lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 21

Sigue narrando Harry:
Mientras seguía con los besos podía sentir como se acomodaba para que entrara en ella, nadie mejor que ella para hacerlo hasta donde se sienta mejor, dejé que me manejara como quisiera, poco a poco entraba en ella mientras ella mordía mi labio y apretaba la sábana con sus manos. 

Yo acariciaba su cintura tratando de hacerla sentir bien, ella era quien tenía el control, ella era quien hacia los movimientos. Cuando ya estaba completamente dentro de ella, soltó un largo gemido en mi cuello, besé su frente y la abracé fuerte, sé que tal vez sentía dolor.

-Harry: ¿estás bien?

-Tu: sí.

Regresó a mis labios y empezó a moverse de arriba a abajo lentamente.

Narras Tú: 

Ya era definitivo, Había perdido mi preciada virginidad con Harry, prefería mil veces hacerlo con él que con Liam, ahora puedo estar tranquila de que el primero en mi vida había sido un chico que en realidad me quería, aunque yo no estuviera enamorada de él; ¿o sí? No lo sé.

El dolor ya era historia, ahora sentía placer, los movimientos se hacían más intensos, ya estábamos completamente sudados, pero eso no evitaba que siguiéramos, Nuevamente Harry tomó el control quedando él arriba de mí. Me besaba tiernamente, mientras entraba y salía de mí, ambos ahogábamos gemidos entre dulces y apasionados besos.

Harry dejó de besarme y ocultó su rostro en mi cuello, para así explotar en el orgasmo; apretó la sábana y luego me besó.
Salió de mí y cayó a mi lado, solo escuchábamos nuestras respiraciones agitadas, lo abracé y recosté mi cabeza en su pecho. Había sido el mejor momento de mi vida, no me arrepiento de nada.

Harry acariciaba mi espalda y algunas veces me daba besos en la frente; me hacía sentir bien, Me hacía olvidarme que ahora le pertenecía a Liam; mañana tendría que hacerlo con él, pero estoy completamente segura que no será igual.

Narradora:
Poco a poco te quedaste dormida, Harry se sentía confundido ¿Qué iba a pasar después de todo eso? Él sabía que seguirías con Liam, aunque no entendía cuál era la idea de haber hecho eso, que más que solo sexo, para él fue hacer el amor, fue lo mejor que haya podido haberle pasado.

Notó que te habías quedado dormida, movió tu cabeza suavemente hacia la almohada, te tapó con la sábana y empezó a vestirse, cuando termino se acercó a ti, te dio un beso en los labios y se fue.

Después de un largo sueño despertaste, miraste el reloj, ya eran las 7:36 p.m., te levantaste y notaste que estabas sola, suspiraste; era mejor que se haya ido, luego no sabrías que decirle para explicarle. Te fuiste a Bañar, mientras el agua corría por tu cuerpo no evitaste sonreír al recordar lo maravilloso que había sido tu primera vez, como te besaba y acariciaba, había sido la mejor experiencia de toda tu vida. 

Saliste del Baño y te vestiste, comiste algo y luego saliste de tu casa, viste a Louis sentado fuera de su casa así que te acercaste a él.

-Tu: Hola Louis.

-Louis: Hola ________.

-Tu: ¿Qué haces aquí solo? ¿No te reunirás con los demás como todos los días?

-Louis: oh cierto, lo olvidaba. ¿Tú no irás?

-Tu: no –Bajas la mirada.

-Louis: ¿Por qué no?

-Tu: Liam le tiene celos a todos, no quiero pelear con él.

-Louis: entiendo.

-Tu: bueno, voy al supermercado.

-Louis: Voy contigo, para que no estés sola de noche.

-Tu: ok.

Caminaron juntos dirigiéndose al supermercado, no estaba lejos, por eso caminaban; pasaron por el parque donde estaban Harry, Zayn y Niall.
Niall y Harry te miraron como si esperaban que dijeras algo, Zayn fue quien te sonrió.

-Zayn: ¡Hola _______!

-Tu: Hola Zayn – bajaste la mirada.

-Zayn: ¿no se quedarán aquí?

-Louis: no, iremos al supermercado al rato regreso.

-Zayn: ok.

-Louis: bueno bye.

2 comentarios:

Comentame anda, a que esperas!:)