Harry no se negaría a seguir el beso, así que puso sus manos en tu cintura acercándote mas a él y saboreando ese dulce beso.
Como siempre, la falta de aire los interrumpe, haciendo que se separen.
Ambos se miraron a los ojos sin emitir algún sonido, Harry estaba confundido, pero contento; no entendía el motivo del beso, pero tampoco se enojaría por algo que siempre ha querido.
Le sonreíste y volviste a darle un beso, esta vez un beso corto.
-Harry: ¡¿de que me perdí?!- dijo sonriendo
-Tu: perdóname por no darte una oportunidad desde el principio, me encantas, pero no se me hace fácil nada de esto
-Harry: te entiendo, pero ¿Por qué me dices eso?
-Tu: te escuché, escuché todo lo que le dijiste a ella.
-Harry: ¿ah sí? ¿Y como sabes que hablaba de ti?
-Tu: aamm… <bajas la mirada> no lo se…
-Harry: <levanta tu rostro para que lo miraras> ¿Cómo sabes que hablaba de ti?
-Tu: no sé, solo creí que era yo –desanimada
-Harry: ¡Sí! hablaba de ti, la chica que adoro con todo mi ser y que muchas veces me trató muy mal y me decía cosas que rompían mi corazón, pero con tan solo una mirada mi corazón se reparaba, esa chica que amo ver sonreír, esa chica que me provoca celos al verla con otro que no sea yo, esa chica que quisiera tener entre mis brazos a cada instante sin dejarla ir, esa chica que Amo eres tú.
-Tu: ¡Harry! – lo abrazaste y lagrimas salieron de tus ojos.
-Harry: ¿Por qué lloras? ¿Dije algo malo?
-Tu: no, no, claro no. Es solo que… que quisiera que nada me impidiera amarte como tú lo haces, quisiera poder corresponderte, pero siento que no puedo.
-Harry: ¿Qué te lo impide?
-Tu: me lo impide Liam, un embaraza que no sé quién es el padre, me lo impide mi miedo a lastimarte o que me lastimes.
-Harry: nada de eso me impide a mí seguirte amando cada minuto más; ¿recuerdas que quería preguntarte algo?
-Tu: si
-Harry: bueno, creo que es el momento adecuado.
Toma tus manos y te mira profundamente a los ojos. Tenía miedo de pedirte que estés a su lado y terminaras rechazándolo por causa de estar confundida, quería oír un “si” de tu parte, pero sabia que podría haber un “no”, aun así se arriesgaría, ya no aguantaba más estar sin poder besarte y abrazarte cuando quisiera. Era el momento.
-Harry: _________, quiero tenerte a mi lado, besarte y abrazarte a cada minuto que pase y decirte cuanto te amo a cada instante, pero no puedo hacerlo si no me das una oportunidad, nunca te haría daño, nunca te fallaría y si me dices que no, no me cansaré nunca hasta lograr enamorarte… <suspira> ¿quieres ser mi novia e irte conmigo?
Tu corazón se detuvo y esperaba impaciente tu respuesta, ese latido intenso que se apoderaba de ti al estar con Harry bajó su volumen atento para escuchar que le dirías a Harry.
No sabias que decir, sí querías, pero algo, algo muy pequeño te lo impedía. ¿Qué pasaría con Liam? Se propuso a cambiar solo por ti, te había hecho mucho daño, pero no lo podías odiar aunque tampoco amar.
Si no fuera por Liam, estuvieras tranquila en tu casa, sin un bebé y conversando junto a Niall, Liam tenia la culpa de todo tu cambio de vida, ¿Por qué darle una oportunidad a quien no lo necesita, y rechazar a quien se la merece y muere por un sí?
Listo, era hora de responderle; tus manos empezaron a sudar y temblar, era el momento de pensar en ti sin preocuparte por los demás, siempre soñaste con tu príncipe, ahora lo tenías ante tus ojos, hermoso y perfecto, pero ¿Quién dijo que eso existe? Pensabas “sí, no, sí, no, sí, no”.
¡Vamos! No podía ser tan difícil decir una de esas dos palabras, tu corazón ya se estaba cansando y empezaba a gritarte que respondieras a su pregunta enseguida o dejaría de latir para siempre.
Miraste a Harry quien te miraba algo asustado e impaciente por saber que le dirías, apretó tu mano recordándote que estaba esperando por una respuesta; Te mordiste el labio y te decidiste a hablar.
-Tu: Harry, yo… Sí, ¡sí quiero!
-Harry: ¿en serio? –contento.
-Tu: ¡sí! Sí quiero ser tu novia, pero no sé si me pueda ir contigo.
-Harry: no te dejaré con Liam, ___________.
-Tu: créeme que quiero irme contigo Harry, pero no puedo, ahora no.
-Harry: <suspira> ok, haré cualquier cosa para que te vayas conmigo mañana mismo, no te dejaré ni un día más con ese idiota.
-Tu: <lo besas> ¡Gracias por ser como eres, y comprenderme en todo!
-Harry: es que te amo. <Te besa> aahh! Lo olvidaba, al salir de mi casa me encontré con tu mamá
Tu: ¿te dijo algo?
-Harry: sí, que nos esperaba mañana en tu casa, que tu papá no estará así que podíamos ir tranquilos
-Tu: ¿para que nos querrá allá?
-Harry: no sé, pero dice que nos convenía.
Harry y tú siguieron en el parque hablando, hasta que se empezaba a oscurecer, se despidieron y se fueron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame anda, a que esperas!:)