-Liam: ¿y qué haré cada vez que quiera besarte? <Acaricia tu cabello> ¿Cuándo quiera abrazarte? Sé que te he hecho mucho daño y me arrepiento, te has vuelto mi obsesión, mi droga; estoy adicto. ¿Cómo me podría alejar de ti?
-Tu: puedes verme y abrazarme cuando quieras, Talvez llegue a quererte tanto como tú dices hacerlo.
Liam se quedó en silencio, nunca fue una mala persona, solo se sentía posesivo, le atraía tu cuerpo y sentía una obsesión extrema de tenerte cuando y como quiere, pero sin querer al poco tiempo esa obsesión cambió y lo que sentía era amor, aunque no quisiera creerlo ni aceptarlo, de un momento a otro empezó a quererte y todo su orgullo y maldad se derrumbó por completo.
Puso sus manos en tu mejilla, se acercó tiernamente y posó sus labios en los tuyos, dándote un beso que mostraba amor, siguiéndole el beso colocaste tus manos alrededor de su cuello, él puso sus manos en tu cintura acercándote más a él.
No quería dejarte, no quería dejar de besarte, quería estar contigo siempre abrazándote.
Pero tú no lo querías, no sentías lo que él por ti, te lastimó y por él ahora tenias a un bebé que no sabias quien era el padre; querías Talvez quererlo un poco ya que por ti estaba tratando de cambiar, pero no era fácil confiar.
Liam se separó de ti y suspiró.
-Liam: está bien. Perdóname por todo <caminó hacia la puerta> te estaré visitando.
Dicho eso salió de la casa con la mirada al suelo, sentiste algo de lastima, pero a la vez alivio ya que eras libre, ya no te sentías presa.
Pasaron 2 semanas…
Te levantaste y caminaste al baño, te quitaste la ropa y te observaste en el espejo, ya tu pancita empezaba a notarse ♥ te metiste a bañar y luego saliste, te vestiste y bajaste a desayunar, terminaste tu desayuno y te sentaste en el sillón a ver la televisión, en ese instante recibiste una llamada de tus padres.
/LLAMADA TELEFONICA/
-Tu: hola.
-Tp: ________, supimos que fuiste con un doctor, ¿estás bien?
-Tu: sí, estoy bien.
-Tp: ¿Qué tenias?
-Tu: tengo papá, estoy esperando a un bebé
-Tp: ¿de qué estás hablando?
-Tu: de que estoy embarazada papá.
-Tp: ¡¿Qué?! ¿______ estás segura?
-Tu: sí
-Tp: ¿de quién?
-Tu: no lo sé- hiciste una mueca, sabias que venía un sermón.
-Tp: ¿Cómo? ________ lo dices tan tranquila; ¿Qué clase de hija eduqué? Me has decepcionado por completo, ahora mismo iremos tu mamá y yo para hablar sobre esto.
-Tu: ok.
-Tp: ¡no puedo creer que estés como si nada, que decepción! –cuelga.
/FIN DE LLAMADA/
No era que estuvieras tranquila, era solo que ya no podías hacer nada, no podías dar marcha atrás para evitar el embarazo, ahora el bebé ya estaba y nadie podía evitarlo.
Suspiraste y seguiste viendo la tv, luego de un rato, de la nada entró Niall a tu casa y se sentó a tu lado.
-Niall: ¿Cómo estás?
-Tu: ¡me asustaste! –dijiste tocando tu pecho.
-Niall: deja de ser dramática, muchas veces he entrado así, no sé porque aun te sorprende.-se sienta a tu lado
-Tu: te recuerdo que tenía un acosador.
-Niall: ¿tenias?
-Tu: si, ya no, me dejó tranquila.
-Niall: <frunció el ceño> qué raro, ¿y eso? oye, estas más gorda ¿Qué comes? – dijo divertido.
-Tu: amm, es que…
¿Cómo era que a tus padres se lo decías tan tranquila, pero no te atrevías a decírselo a Niall? Niall siempre fue muy protector como un hermano, ¿Cómo decirle a la única persona de tu confianza que esperabas un bebé y que no tenias idea de quién era?
Niall te miró esperando tu respuesta, cualquier cosa pasaba por su mente, alguna respuesta chistosa para seguirle la broma, pero nunca se imaginó tu respuesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame anda, a que esperas!:)