Al entrar ya te encontrabas despierta, viste a tu ángel y a tu chico entrar por la puerta y una sonrisa a medias se asomó en tu rostro, Harry trató de sonreír pero era casi imposible.
-Niall: ¿Cómo estás belleza?
-Tu: he estado mejor –te encojes de hombros
-Niall: tienes razón, pero lo importante es que estas viva
Harry no decía una sola palabra, estaba tratando de ordenarlas en su mente para darte las malas noticias.
Pasaron 15 minutos de platica y algunos chistes de Niall para hacerte reír, Harry solo miraba un punto fijo sin decir nada.
Miraste a Harry preocupada y Niall supo de inmediato que debía dejarlos solos.
-Niall: los dejaré solos <te da un beso en la frente> te amo, nos vemos
-Tu: ok, también te amo
Niall le dio un par de golpes en la espalda a Harry dándole apoyo, y salió de la habitación
Harry respiró profundo, llenándose de aire para poder hablar, levantó su mirada conectando con la tuya. ¡Hora de la verdad!
-Harry: hola –dijo con una muy notable sonrisa falsa
-Tu: hola… ¿Qué pasa?
El corazón de Harry empezó a latir súper rápido, no sabía como decírtelo sin que te doliera mucho, pero eso es algo imposible
-Harry: _________ <dijo en un respiro> lo siento tanto <sus ojos estaban llenos de lagrimas> esto es mi culpa, no debí dejarte ir, ni dejarte sola en el apartamento, ahora estas así, ahora todo está mal –dijo tomando tus manos
-Tu: no te culpes Harry, soy yo la culpable por ignorarte por una tontería, no te preocupes, todo está bien –acaricias su mano
-Harry: no _______, nada está bien, no sabes cuanto me duele esto
-Tu: ¿de qué hablas?
-Harry: _______ <suspira> el bebé, el bebé no pudo sobrevivir.
Tu mirada se apagó y la moviste hacia tus pies, estabas paralizada, no mostrabas ningún gesto, sin embargo salían lagrimas de tus ojos, sin sonido o movimiento alguno; solo salían como una gran cascada.
Harry se sentó a tu lado y de inmediato te abrazó, de sus ojos también salían lagrimas.
No podías creerlo, no podía caber en tu cabeza tal horrorosa información, era tu bebé, a pesar de todo lo amabas, era tu pequeño ¿Cómo era posible que la vida te quitara a lo que mas amabas tan fácil?
Era imposible describir el fuerte dolor que sentías en el pecho, era como si te clavaran un millón de cuchillos juntos directo en el corazón, era horrible, nunca antes habías sentido tanto dolor.
Ahora sí te movías, ahora sí emitías sonido, estabas abrazando a Harry casi gritando de dolor.
-Tu: ¡¿Por qué?! ¿Por qué mi bebé, por qué?
-Harry: perdóname ________, esto es mi culpa
-Tu: No Harry, no es tu culpa, pero <pones tus manos en tu vientre> mi bebé, era mi bebé.
Largas Horas de llanto y más llanto, era inevitable llorar, después de descargarte, ya estabas mas tranquila, aún triste, obvio, pero ya no llorabas.
-Tu: Harry, ya es tarde ¿Por qué no vas a descansar?
-Harry: ¡no! Ya no te haré caso cuando me pidas que me vaya o me ignores, me quedaré aquí contigo.
-Tu: está bien
Te hiciste a un lado para que Harry se acostara, no querías pelear, no tenias las fuerzas para hacerlo, así que Harry se quedaría junto a ti y no insistirías a que se fuera.
Harry se acostó a tu lado y tú lo abrazaste, escondiste tu rostro en su pecho y volviste a llorar, pero esta vez mas calmada.
¿Qué importaba ahora? Nada importaba, solo querías a tu bebé de vuelta, pero eso no pasaría.
-Harry: tranquila amor, ya no llores por favor
¿Cómo rayos te pedía cosa como esa? No podías evitar llorar, es como cuando tienes tu primera caída que provoca una enorme herida, pero no podemos compararlo, dolía mucho mas que eso.
Luego de una hora completa de llanto, lograste dormirte, Harry te acomodó en la almohada y se levantó de la cama, prefirió irse a dormir en un sillón que estaba a un lado, pues la cama era muy pequeña y podrían caer.
Se recostó en el sillón, era incomodo, pero dormiría hasta en el suelo por estar a tu lado y más en un momento como ese.
Clavó su mirada en ti, amaba verte dormir, tan tranquila, tan serena, pero aún tenías en tu rostro ese gesto de tristeza.
Le dolía, le dolía profundamente ver como la chica que ama sufría, le destrozaba el corazón no poder volver a ver esa sonrisa que tanto amaba. El tiempo lo cura todo, pero tendrá que pasar mucho tiempo hasta que esa herida sanara, largo tiempo sin ver esa sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame anda, a que esperas!:)