sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 78 (2T)


Una raya: negativo. Hice una mueca, tal vez estaba equivocado, por suerte tengo dos más.
Observé el siguiente: negativo, tomé el ultimo: negativo.

Bien, entonces… no estoy embarazada. Otra ola de tristeza llegó a mí, me ilusioné creyendo que tendría un bebé y todo se estropeó con los resultados negativos. Primero la conversación de Harry y luego todo negativo. En definitiva, no era un buen día.

Mientras lágrimas caían me llené del poco valor que tenía y salí del baño, subí rápido las escaleras; estaba por entrar a la recamara cuando Harry apareció a mi lado y me tomó fuerte del brazo, impidiendo que siguiera caminando.

-Tu: suéltame por favor

-Harry: no, escúchame

.Tu: no quiero escuchar nada, suéltame

Con mi otra mano intenté empujarlo, pero él se mantuvo en su lugar. Tomó mi mano libre y me haló hacia él, sus brazos abrazaron mi cuerpo y mi rostro se escondió en su pecho.
Me sentía diminuta y muy frágil, solo quería llorar y dejar salir todo. Estaba débil, mis brazos estaban caídos a mis lados y Harry me sostenía fuerte.

Sentía que en cualquier momento me desplomaría, estaba indefensa. Mis ojos cerrados, lágrimas saliendo a la fuerza. Empezaba a sentirme cada vez más débil.


Narración normal: 
Harry te abrazaba fuerte, al mismo tiempo que besaba tu cabeza. Sintió como poco a poco te volvías como una muñeca de trapo y tus piernas empezaban a doblarse. Puso sus manos en tus hombros y te alejó un poco para observarte.

-Harry: ________, princesa

Te movió un poco, nada. Estabas desmayada.
Empezó a preocuparse, te tomó entre sus brazos y te llevó hasta la cama, se sentó a un lado y rápidamente llamó a un vecino que era doctor. El hombre llegó enseguida, se acercó, tomó el pulso y la temperatura…


-Doc.: su presión subió, lo que ocasionó su desmayo, pero no es nada grave. No puede alterarse ni obtener algún tipo de sorpresa excesiva, evítale problemas y gritos 

-Harry: está bien ¿Cuándo va a despertar?

-Doc.: está solo dormida así que puede despertar en cualquier momento, si algo parecido vuelve a pasar esta vez llévala a un hospital, puede presentar problemas de presión. Solo pídele que descanse.

-Harry: bien, gracias

-Doc.: cuando quieras Harry

Harry acompañó al hombre hasta la puerta, luego de que se fue volvió contigo a la recamara y se sentó a tu lado. 
Se sentía estúpido, todo lo que ocasionó por culpa de los juegos de Jake. No quería que siguieras sufriendo y sentía que todo era su culpa.

Puso su mano en tu rostro y acarició tu mejilla, sabía que si algo llegaba a pasarte él moriría.

Tus ojos empezaron a abrirse despacio. Pusiste una mano en tu frente y te levantaste un poco, quedando sentada. 

-Harry: ¿Cómo te sientes?

-Tu: bien

Dijiste seca y en un susurro, Harry suspiró y se acercó más a ti. Puso una mano en tu muslo, miraste su mano, luego a él y al final quitaste la mirada, seguido de eso él quitó su mano.

-Harry: __________, lo siento… quiero que por favor me escuches 

-Tu: como quieras

-Harry: ¿Qué fue lo que escuchaste?

-Tu: <suspiraste y lo miraste> creo que todo

-Harry: bien, para que dejes de pensar cosas que no son, hablaba con Gemma. Le decía que estaba cansado de Jake, hace tiempo que no la veo y le pregunté cuando podíamos vernos, me dijo que tenía que hablar contigo o si no cortaría mi cabello y algo más <hizo una mueca> y que si no querías hablar conmigo que te violara, siempre me dice eso… al final quedamos en vernos y listo. Me dijo “te amo hermanito” y yo le dije que también la amo.


Perfecto, ahora te sentías una estúpida, todo el tiempo se trataba solo de Gemma y en tu mente ya había aparecido imágenes inexistentes en tu mente.
¿Ahora de que manera mirarías a Harry? Ocasionaste todo un caos y al final era Gemma.

-Tu: yo… lo siento… perdóname por haberme puesto así sin antes preguntarte

-Harry: tranquila, sé que reaccionaría igual o peor, soy yo quien debe disculparse por lo de Jake.

-Tu: no Harry, siempre soy yo la culpable de las peleas y tú eres quien termina pidiéndome disculpas, no es justo, yo fui la que cometí el error no debí estar con él sin ti aquí, no quiero pelear contigo, no me gusta estar así. No quiero que pase lo mismo de…

-Harry: ya, no pienses más en eso. A mi tampoco me gusta estar así contigo. Jake hace esto intencional pero te juro que lo va a pagar… nena, ya no peleemos <se acercó y te besó> Te amo.

-Tu: Yo también Te Amo

Sonreíste de medio lado y bajaste la mirada, él se sentó más cerca de ti. Te dio un beso en la mejilla, otro en la frente y te abrazó.
Te meció en sus brazos como si fuera un bebé e intentara dormirte, al igual que peinaba tu cabello con su mano.

-Harry: ¿Qué tienes, princesa?

-Tu: quiero que vayas al baño de abajo y veas lo que hay

-Harry: ¿Qué hay?

-Tu: solo ve y luego vuelves

Con su ceño fruncido se apartó de ti, depositó un beso en tu mejilla y salió de la recamara. 
Bajó en seguida al baño, abrió la puerta sin saber que buscar. Miró al suelo y no encontró nada fuera de lo normal, luego miró al mueble y allí encontró las tres pruebas con sus resultados. En todos veía solo una raya, pero no tenía idea su significado. 
Tomo un test y subió corriendo a la recamara.

Empezaba a emocionarse ¿sería papá o no? Pero, si estabas esperando a un bebé ¿Cuál era la razón de estar triste? Entonces la emoción empezó a disminuir.

-Harry: ¿Qué significa?

Te preguntó inocente y con cierta duda.
Lo miraste y tus ojos se llenaron de lágrimas, tenías un mal presentimiento acerca de esas pruebas negativas. ¿Cómo es que después de tener relaciones sin protección durante más de 2 meses, seguías sin quedar embarazada?

-Tu: tenía nauseas, Mandy me dijo que comprara las pruebas, eso hice porque también pensaba que estaba embarazada, pero… no, los resultados son negativos

Tus lagrimas empezaron a salir, tenías miedo de lo peor. La ilusión de Harry desapareció al instante y solo había preocupación en él.
Dejó la prueba a un lado y fue hacia ti, te abrazó y besó tratando de hacerte sentir mejor, pero… ¿Cómo lograr eso si ni él se sentía bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame anda, a que esperas!:)